Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Plan de rehabilitación del alumbrado público de Naguanagua continúa sin pausa en Samanes Triunfo, Coromoto y Los Próceres

La gestión Ana González y Corpoelec mantienen despliegue atendiendo reportes de la VenApp

Plan de rehabilitación del alumbrado público de Naguanagua continúa sin pausa en Samanes Triunfo, Coromoto y Los Próceres 

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Continúa sin tregua el plan de rehabilitación del alumbrado público en Naguanagua, programa que la gestión de la alcaldesa Ana González, ejecuta en el municipio con apoyo de Corpoelec, dando respuesta efectiva a cientos de familias de distinto sectores, a través del 1×10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp.

En medio de un balance de las labores que realizaron durante la semana que recién finaliza, la primera autoridad municipal precisó que las cuadrillas de Fundanagua y Corpoelec se desplegaron por las comunidades Samanes Triunfo II, Coromoto y Los Próceres, donde fueron recibidos por los vecinos que brindaron todo el apoyo necesario para cumplir con la tarea.

“En estas navidades felices 2023, continuamos sumando esfuerzos en nuestro plan de iluminación, con el apoyo de Corpoelec y la aplicación VenApp”, comentó Ana González, quien informó que en total habían instalado más de 50 lámparas Led de 100 y 200 watts en las tres comunidades abordadas.

La instalación de lámparas se llevó a cabo las calles principal, 191B y 191D de Los Samanes Triunfo II; 24 de Julio y Principal en La Cidra; calle La Línea, en Barrio Coromoto; callejón San Martín, Callejón Bolívar, calle Santiago Mariño, en Los Próceres; y el parque de Lorenzo Fernández.

La alcaldesa de Naguanagua insistió en que ninguna de estas obras podrían ser realidad sin el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro. “Que cuente el pueblo de Naguanagua con nuestro esfuerzo para seguir garantizando el funcionamiento de los servicios públicos en el municipio”, dijo.

Efectiva atención y respuesta inmediata

Como lo comentó antes la alcaldesa Ana González, los vecinos también se involucraron en las labores, acompañando y apoyando a las cuadrillas. Tal fue el caso del señor Rodolfo José Quintero, en los Samanes Triunfo II, quien resaltó la rápida respuesta desde la aplicación VenApp y el respaldo del Gobierno Municipal para la ejecución de la obra.

“La idea es mantener iluminado este sector que estaba a oscuras. Ahora nos sentiremos más tranquilos y más seguros. El apoyo de la alcaldesa Ana González y el gobernador Rafael Lacava, es importante. La aplicación VenApp es una maravilla porque rápidamente se comunican contigo”, explicó Quintero.

Por su parte Orfelina Quijada reportó que ciertamente tenían tiempo con un deficiente servicio de alumbrado público. “Pero la actuación de la alcaldesa fue maravillosa. Estamos muy contentos con la reposición del servicio”, agregó.

Noeli Bazán entretanto invitó a la colectividad a presentar sus solicitudes en la aplicación VenApp, ya que considera que la atención y la respuesta son efectivas. “Hicimos la solicitud de las lámparas y ahora, en este diciembre, las cinco calles de la comunidad Samanes Triunfo estarán iluminadas y los niños podrán disfrutar en estos espacios”, acotó.